Los usuarios de los equipos de transporte Bus Taguanes, específicamente de la ruta 009, que traslada a las personas de Tinaquillo a San Carlos, presentaron quejas por el servicio que se está deteriorando en horas de la mañana, acción por la que invitan a la directiva de esta institución a hacer un chequeo del transporte.
Aparentemente, en días pasados y en horas de la mañana, el chofer de nombre Emilio Hernández, conductor de la unidad 57, que cubre esta ruta, cometió diversas faltas violentando los derechos de los usuarios, escenas que repudian porque los conductores también son ciudadanos y deben dar el respeto que reciben.
Rosario de Hernández, usuaria, indicó que por lo general espera desde tempranas horas el transporte en la parada de la avenida de Tinaquillo, a quien para su juicio debería ser el inició de la ruta, pero el bus llegó ya cargado con personas que no respetaron las paradas, y se montaron en el vehículo desde la avenida Carabobo.
“Nosotros como usuarios debemos ubicarnos, la avenida Carabobo es la salida a Valencia, no a San Carlos, quien va a San Carlos, debe esperar el vehículo en la avenida Miranda, sin embargo, el conductor no tiene que montar a nadie por la avenida mencionada anteriormente, porque es contribuir al desastre”, detalló Hernández.
Es válido reseñar, que según información suministrada por los usuarios, el conductor al recibir la sugerencia de las personas, sólo respondió de manera grotesca y dijo que “podían denunciarlos si querían”, y comenzó a cometer durante el viaje de las 7:00 de la mañana diversas faltas, como pararse en sitios no identificados a recoger pasajeros, mientras que en las paradas identificadas no se detuvo por no contar con el espacio suficiente.
En ese caso, un grupo de viajeros de la unidad sólo expresaron sus molestias porque en la parada de Macapo, las puertas según el conductor no cerraban y por eso no podían arrancar a la ciudad lo que retrasó a muchos las horas de llegada a sus trabajos.
Entre las sugerencias realizadas por los usuarios, también resaltaron que deben contar con fiscales que garanticen el correcto funcionamiento del servicio y las salidas en horas adecuadas, además, solicitaron a los beneficiarios, para que lleguen a las paradas adecuadas y tomen precauciones para que no ocasionen molestia alguna.
0 comentarios :
Publicar un comentario